Cine y Tv

Cobra Kai: 3°. temporada será producida por Netflix

El show encontró un nuevo hogar en el gigante del streaming

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

Como el único show original de Youtube Red que de hecho causó furor, el futuro de Cobra Kai - 81% parecía asegurado en esa plataforma. Las cosas parecen no haber salido del todo bien para la plataforma, pues se ha revelado que la siguiente temporada del programa que es una continuación de la famosa cinta El Karate Kid - 90%, llegará a Netflix y será producida como un programa original de la plataforma.

De acuerdo con información de Comic Book, Cobra Kai ahora es propiedad de Netflix. Las dos temporadas que ya vimos pronto llegarán a su catálogo, la tercera ya está siendo desarrollada por esa empresa. Se confirmó que Sony Televisión ha llegado a un acuerdo para que así sea. Detalles específicos de por qué se tomó esa decisión y por qué Youtube Red cedió la producción del show, pero lo que es un hecho es que no veremos más ahí las aventuras de los personajes.

Cobra Kai - 81% narra la historia de Johnny Lawrence (William Zabka) cuando es un adulto. Entre sus problemas financieros y con el alcohol, decide montar su propio dojo y ganarse la vida entrenando a una nueva generación de karatecas. Esto no le sienta bien a Danny (Ralph Macchio), quien decide mantener bien vigilado a su ex contrincante porque teme que le enseñe a sus estudiantes a ser tan abusivos como él lo fue de adolescente.

Las primeras dos temporadas fueron un éxito con los fans de la saga y con la crítica. El show logró muy bien reimaginar una nueva confrontación entre los rivales de las artes marciales y encontró una forma de hacer de sus hijos y los nuevos personajes, cautivadores. Por eso no es raro que frente al posible abandono de Youtube, los productores buscaran otro lugar que les diera el financiamiento. Esto dijeron en referencia a la mudanza a Netflix los ejecutivos Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg:

Hacer Cobra Kai fue un sueño hecho realidad desde el primer día. Estamos agradecidos por la interminable dedicación de Jeff Fost, Chris Parnell, Jason Clodfelter Karen Tatevosian y todos nuestros compañeros de Sony por encontrarnos un nuevo hogar en el que no sólo podemos continuar la serie, sino que tenemos la oportunidad de expandir el universo de Karate Kid. Estamos más que emocionados de unirnos a nuestros nuevos compañeros de Netflix.

Adquiere el paquete Karate Kid 1 & 2 Collector's Editiondisponible con descuento en Amazon

Si no están al corriente de la serie, no sigan leyendo en el párrafo de abajo porque hablamos de spoilers. Dada la naturaleza del final de la segunda temporada, en la que Miguel y Robby (el hijo de Johnny) tuvieron una brutal pelea frente a toda la escuela, en la que el primero lo empujó de un segundo piso, no podíamos quedarnos sin saber qué sigue para los personajes y cómo afectará los dos bandos de karatecas. Así que para los fans será un alivio saber que no será la última.

Ese último comentario de los productores suena a que tienen otras series en mente sobre las películas de El Karate Kid - 90%, aunque también podrían simplemente estar hablando de las sorpresas que nos deparan en la tercera temporada. De momento, Cobra Kai - 81% sigue siendo exclusiva de Youtube, pero parece que pronto podremos verla en Netflix y, aunque todavía no tiene fecha de estreno, también podremos esperar ahí los nuevos episodios.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir