Tecnología

Dell trae ofertas este Buen Fin para que tu productividad y entretenimiento no paren

Este año la marca ha seleccionado varios productos para que los lleves con descuento

Este año, la selección de productos que Dell Technologies trae al Buen Fin es bastante amplia, desde equipos diseñados para aquellos consumidores que buscan realizar sus tareas diarias hasta para aquellos que buscan uno de alto rendimiento para actividades de mayor exigencia, como edición de video, desarrollo de contenido multimedia o simplemente buscar la mejor experiencia con sus nuevos juegos.

Prepara tu lista para este Buen Fin

Para aquellos que su intención durante esta temporada sea comprar un equipo para jugar, Dell te da la mejor recomendación con los equipos de Dell G series y Alienware.

Dell cuenta con dos equipos de su serie G Series, equipos enfocados a estudiantes que desean un equipo para realizar sus actividades escolares, pero también les permita desarrollar sus habilidades de gamer.

Estos equipos son la Dell G3500 y la Dell G5500, ambos equipos se diferencian por su tecnología Smart shift que distribuye de forma dinámica y automática la energía entre la CPU y la GPU durante las tareas intensas, lo que le brinda tiempos de renderización reducidos y cuadros por segundo más altos. Un equipo ideal para aquellos usuarios cuyas necesidades puede ir desde el manejo de software para programación, modelaje, diseño musical e incluso creación de contenido.

Esta gama se podrá encontrar en los diferentes puntos de venta con hasta un 20% de descuento.

Te puede interesar: Guía: checa todas las promociones de bancos para el Buen Fin 2020

Para aquellos que buscan un equipo muy llamativo, la compañía cuenta con las Alienware M15 y la Alienware M17 con tarjetas gráficas RTX 2660 y 2080 respectivamente, así como la innovación de la tecnología Tobi II Eye tracking GSYNC, tecnología que mejora la experiencia de juego ya que con los ojos en la pantalla permite controlar y tener exactitud a la hora de jugar videojuegos.

También se encontrará disponible el nuevo equipo Alienware R11 el cual cuenta con tarjetas gráficas con enfriamiento líquido opcionales y varias opciones de actualización para lograr el máximo rendimiento y durabilidad. Con este equipo nada te hará falta y es que cuenta con Radeon Image Sharpening, tecnología de tarjetas gráficas de AMD que brinda la mejor calidad en video; además, está diseñado para admitir las actualizaciones personalizadas sin problema alguno.

Para aquellos usuarios que requieren de un gran equipo para sus labores de trabajo con gran diseño y una fácil transportación, Dell cuenta con la línea Vostro e Inspiron.

En el caso de que busques una computadora que sea ideal para tus actividades del día a día y que tu presupuesto sea un factor determinante para la decisión puedes echarle un vistazo a la línea Vostro, que cuenta con los modelos Vostro 5402, Vostro 5301, Vostro 3400 y Vostro 3500. Estos equipos fueron diseñados idealmente para Pymes, ya que son equipos livianos y estilizados, que cuentan con el equilibrio justo de características empresariales y el soporte excepcional para los negocios pequeños.

Para los que prefieren una computadora con una configuración que te permita un buen rendimiento con un diseño más moderno están los modelos Inspiron 5406, Inspiron 5502 e Inspiron 3500, estos equipos cuentan con los procesadores, gráficos y tecnologías de audio, más recientes y una revolucionaria tecnología de cámara 3D con la que se puede desdibujar los límites entre el trabajo y el juego.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir