Guías

Guía: checa todas las promociones de bancos para el Buen Fin 2020

¡Todas las entidades bancarias se unieron para esta celebración!

El Buen Fin 2020, el fin de semana más barato del año, ya está aquí. Y como ya es costumbre, aquí en Qore preparamos una guía en la que te resumimos todas las ofertas y promociones que los bancos de México están ofreciendo en este evento. No importa cuál sea tu entidad bancaria, la buena noticia es que, ya sea mucho o poco, si hay posibilidad de ahorrar. ¡Comencemos!

¿Cuándo empieza y cuánto dura el Buen Fin 2020?

Por motivos de reactivación económica, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de México reveló que el Buen Fin 2020 será más largo que de costumbre. El evento durará 2 semanas, pues se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre.

En el Buen Fin 2020 participarán cientos de empresas y comercios. Puedes revisar la lista completa y filtrar por categoría en el sitio oficial del evento.

Ahora que conocemos la información básica, ahondemos en el tema: ¿Cuáles son las ofertas específicas que tendrá cada banco? Te informamos a continuación:

Citibanamex

Como cada Buen Fin, Citibanamex regresa con su ya clásica oferta: puedes obtener 10% de descuento adicional a las promociones en todas tus compras a meses sin intereses. Para disfrutar esta promoción, no olvides que debes registrar tu tarjeta participante en este enlace o desde la app de Citibanamex Móvil.

Naturalmente, esta promoción está disponible en cientos de establecimientos, como Amazon, Mercado Libre, PayPal, Liverpool. The Home Depot, Telcel, Chedraui, iShop y más:

Revisa todas las promociones de Citibanamex para este Buen Fin 2020 en su minisitio.

Banorte

Banorte es probablemente la entidad bancaria que más bonificación directa ofrece. En este Buen Fin 2020, puedes obtener hasta 30% de bonificación pagando con tu tarjeta digital o hasta 15% de bonificación pagando con tu tarjeta física. Para activar esta oferta, debes registrar tu tarjeta aquí.

¿El problema? Por alguna razón esta promoción solo estará disponible este 9 de noviembre. Lamentablemente, no se sabe si Banorte tendrá más promociones para lo que resta del evento.

Revisa todas las promociones de Citibanamex para este Buen Fin 2020 en su minisitio.

BBVA Bancomer

BBVA Bancomer tiene una oferta bien diferente para este Buen Fin 2020: al pagar con tu tarjeta de crédito en una sola exhibición, obtienes Puntos Dobles y empiezas a pagar hasta marzo de 2021 a 3 meses sin intereses. Incluso, el banco puso a disposición de sus usuarios una calculadora que permite saber cuántos Puntos BBVA vas a acumular:

Revisa todas las promociones de BBVA Bancomer para este Buen Fin 2020 en su minisitio.

Scotiabank

Scotiabank tiene promociones interesantes para el Buen Fin 2020 tanto a nivel general como particular. En primera instancia, puedes comprar con tu tarjeta de crédito durante el evento y obtienes hasta 18 meses sin intereses o 15% de bonificación. Además, hay tiendas con promociones extra, como Liverpool (hasta 40% de descuento o hasta 25% de descuento + hasta 9 meses sin intereses); Amazon (hasta 12% sin intereses; y Chedraui (hasta 18 meses sin intereses en pantallas, telefonía, línea blanca y más):

Revisa todas las promociones de Scotiabank para este Buen Fin 2020 en su minisitio.

Santander

A Santander siempre le ha gustado ofrecer mucha bonificación a sus clientes y esta vez no es la excepción. En este Buen Fin 2020, el banco te ofrece hasta 18 meses sin intereses y hasta 20% de bonificación directa reflejada en tu estado de cuenta. Para disfrutar de este beneficio, necesitas inscribirte a la campaña en la app Super Wallet.

Revisa todas las promociones de Santander para este Buen Fin 2020 en su minisitio.

HSBC

HSBC tiene al menos 2 promociones interesantes para este Buen Fin 2020. La primera es un 15% de bonificación directa a tu tarjeta en compras a 12 meses sin intereses en comercios participantes; o si compras al contado (más de $2500 MXN), puedes empezar a pagar hasta marzo de 2021. Para activar esta promoción debes registrar tu tarjeta en este enlace.

Por otra parte, todas las compras que realices en el Buen Fin con tus tarjetas acumulan kilómetros:

Revisa todas las promociones de HSBC para este Buen Fin 2020 en su minisitio.

Esperamos que este resumen de ofertas te ayude a decidir cuál de los bancos te ofrece la promoción más atractiva.

¿Qué te parecen estas promociones? ¿Qué vas a comprar este Buen Fin 2020? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising