Smartphones

OnePlus ya tiene fecha de lanzamiento para el mercado mexicano

El 24 de noviembre Oneplus a través de un evento en streaming lanzarán su primer dispositivo en el país

Hace algunas semanas se anunció la llegada de Oneplus a México. Sin embargo no se confirmaron las fechas de anuncio, lanzamiento o los dispositivos que iba a traer la marca china a nuestro país. A través de un tweet de la cuenta oficial de la marca se confirmó que el 24 de noviembre se realizará el evento del lanzamiento.

La revelación del producto se realizará mediante streaming. Sin embargo no se ha confirmado nada sobre qué dispositivo será, la fecha de entrada al mercado de Oneplus o los precios que se ofrecerán.

Te podría interesar: Por fin OnePlus hace su presentación oficial en México

“Con la revelación de nuestro dispositivo que marca la llegada de la tecnología de OnePlus a México; estamos seguros de que la comunidad adoptará muy bien nuestros equipos pues están pensados y desarrollados con base a sus necesidades cuya estrategia adaptamos al mercado mexicano” Jesús Mejía, gerente de comunicación corporativa para OnePlus México expresó a través de un comunicado.

Uno de los grandes atractivos de la marca es su relación calidad-precio, ofreciendo teléfonos de gama alta o gama media alta con un precio bastante asequible en comparación a sus competidores. Además de tener una filosofía de actualización de software de hasta dos años en cada uno de sus dispositivos y de seguridad durante tres años.

¿Qué smartphone crees que traiga OnePlus a México? ¿Lo vas a comprar?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising