Smartphones

Por fin OnePlus hace su presentación oficial en México

Será en los próximos cuando sepamos cuáles teléfonos y amenidades traerán a nuestro país de manera oficial. ¿Emocionados? Nosotros, sí

Si estás considerando adquirir un teléfono premium, tenemos una buena noticia para ti: el día de hoy un nuevo fabricante hace su entrada oficial a México: OnePlus. Aquí te contamos porqué se ha logrado posicionar como una de las 5 marcas más importantes.

La historia de este fabricante se remonta a seis años atrás, durante este tiempo ha lanzado 13 dispositivos y se ha insertado en 38 países. Ha logrado consolidarse en mercados muy importantes tales como Estados Unidos e India. En este último es el teléfono de gama alta número uno; mientras que en el país norteamericano, fue la tercera marca líder para dispositivos 5G en 2019. Respecto a las ventas en línea ha logrado mantenerse como el dispositivo insignia más comprado en Amazon durante cuatro años consecutivos.

¡OnePlus por fin llega a México!
¡OnePlus por fin llega a México!

Aunque el camino no ha sido sencillo, gracias a equipos con equilibrio y un buen diseño se ha logrado posicionar en los diversos países en los que se encuentra actualmente y busca su expansión en Latinoamérica. Por eso, para Jesús Mejía, Gerente de Comunicación Corporativa para OnePlus:

(...) las cosas buenas deben compartirse, así que estamos emocionados de anunciar nuestra llegada oficial al mercado mexicano. Nuestra estrategia está centrada en brindar a los usuarios tecnología premium y de próxima generación. Pero lo más importante: queremos cubrir la necesidad de aquellos usuarios mexicanos que buscan mejores opciones de producto a un precio accesible en los diferentes segmentos de teléfonos inteligentes, asegurándoles calidad premium y tecnología innovadora.

Su sistema OxygenOs es una de las capas de personalización más agradables para usuarios que ofrece (además de personalización) estética y fluidez. Es, en pocas palabras, uno de los software más competitivos.

Por si te lo perdiste: Android 11 también tiene nombre de postre, al menos internamente

En la actualidad el trabajo de OnePlus ya no se reduce a la creación de móviles, pues recientemente presentó su primera Smart TV. Cuenta también con accesorios como audífonos inalámbricos y cargadores inalámbricos. Por lo tanto, se esperan prontas actualizaciones de su catálogo en nuestro país.

Si te interesa conocer más detalles de sus próximos lanzamientos, también vas a poderlos seguir directamente en su cuenta oficial de Twitter, lugar dónde ya se encuentra un mensaje de bienvenida muy especial.

¿Ya esperabas la entrada oficial de este fabricante en México? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising