Entretenimiento

Los Animaniacs estrenan trailer previo a su llegada a Hulu

Yakko, Wakko y Dot se perdieron de mucho de dos décadas

La década de los noventa fue particularmente buena en lo que se refiere a caricaturas, tuvimos a Fenomenoide, a los Tiny Toons y claro, a los queridísimos Animaniacs que son su estilo único e inigualable nos enseñaron de geografía, política, música clásica, modales y hasta clases de sentido común.

Desafortunadamente toda una generación de niños creció sin la guía de esta producción hasta ahora y es que, después de 22 años, los Animaniacs regresan a la televisión, bueno en realidad regresan a Hulu que es un servicio de streaming en Estados Unidos, pero con algo de suerte los podremos ver en alguna plataforma en nuestro país.

Aquí les dejamos el trailer de la nueva serie que llega con 13 episodios el 20 de noviembre y esperamos que sea todo un éxito para que produzcan muchos más.

Te puede interesar: Disney adquiere el control completo de Hulu

Adicionalmente, les dejamos un tema clásico de la serie original que a muchos nos sirvió durante la primaria y secundaria para pasar nuestros exámenes (y que deberían de ponerlo en todas las escuelas norteamericanas de manera obligatoria).

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising