Cultura Web

Elon Musk confundió el nombre de su hijo con una contraseña

¿Quién lo diría? X Æ A-Xii es bastante confuso

Hace meses, te comentamos la extraña idea de Elon Musk y Grimes de nombrar a su hijo X Æ A-12 y hasta se tomaron la molestia de explicar al mundo qué significa. Y aunque la pareja tuvo que renombrarlo para no romper las leyes de California, parece que esto sigue confundiéndolos. O al menos a Elon, quien hace unos días mencionó que "suena como a una contraseña".

Esta semana, Elon Musk estuvo en Berlín, visitando la fábrica Giga Berlin, una de las plantas manufactureras regionales de Tesla. A la salida, un reportero le preguntó ¿Qué tal está X Æ A-Xii?, a lo que el magnate se vio evidentemente confundido y pidió que le repitieran. Cuando el reportero volvió a decir la pregunta, Elon Musk simplemente se rió, entendió que se referían a su hijo y aseguró que el nombre "suena como una contraseña". Mira el suceso a continuación:

En su momento, Grimes explicó en Instagram que cambiaron el nombre de su hijo de X Æ A-12 a X Æ A-Xii, para poder registrarlo en California, utilizando números romanos. Además, afortunadamente para la pareja, está permitido utilizar un guión, por lo que no hubo mayor problema.

Ahora, por supuesto queda la duda de si Elon Musk y Grimes le llaman X Æ A-Xii a su hijo en la intimidad, o si es que si tienen un apodo para él. Al menos por lo visto en el video, el nombre aún puede llegar a confundirlos.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

¿Qué te parece esta curiosa noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising