Cultura Web

Grimes y Elon Musk explican el significado del nombre de su hijo X Æ A-12

Quedamos igual que antes

Hace unos días te informamos que Elon Musk y su pareja Grimes anunciaron el nacimiento de su hijo, al que extrañamente nombraron X Æ A-12. Rápidamente el Internet empezó a tratar de descifrar y crear teorías sobre el el extraño nombre, pero finalmente el par explicó exactamente su significado.

Por medio de Twitter, Grimes explicó con detalle el porqué de cada una de las letras del niño. “X” es símbolo que representa la variable incógnita de una operación. “Æ” significa Ai, que a su vez significa Amor y también puede ser la abreviatura de Inteligencia Artifical. “A-12” es el nombre del precursor del avión favorito de la pareja, el SR-71. El Lockheed A-12 fue desarrollado por la Agencia Central de Inteligencia (CIA), y es una aeronave de reconocimiento, por lo que "no tiene armas ni defensas, es pura velocidad". Además, “A” también hace referencia a "Arcángel, la canción favorita de Grimes.

Originalmente Grimes cometió el error de mencionar al avión SR-71 como SR-17, lo que fue rápidamente corregido por Elon Musk:

Grimes no explicó exactamente cómo se pronuncia el nombre de su hijo, pero dado que Æ es una letra nórdica que se pronuncia regularmente Ash, se puede deducir que la pronunciación del nombre del infante es X Ash A-12. Facilito, pues.

Por último, si quieres conocer a este famoso niño, Elon Musk compartió una fotografía en su Twitter, con todo y tatuajes gracias a un filtro:

¿Qué te parece esta explicación? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising