Cultura Web

Elon Musk revela que su hijo se llama X Æ A-12

Grimes, cantante y pareja del magnate, dio a luz a un niño

Como ya sabes, Elon Musk es una de las figuras más excéntricas del mundo de la tecnología, pues tiene actitudes y opiniones que se alejan bastante del status quo. Para demostrar esto, el magnate acaba de revelar que su hijo recién nacido llevará el nombre de X Æ A-12.

Por medio de Twitter, Musk anunció el nacimiento de su hijo, junto con su pareja, la cantante Claire Elise Boucher mejor conocida como Grimes. El creador de Tesla y SpaceX mencionó que tanto el recién nacido como su mamá estaban bien después del parto y compartió una primera fotografía:

Lo curioso ocurrió cuando la usuaria @priscillabanana le pidió a Musk que dijera el nombre de su hijo, a lo cual éste respondió con "X Æ A-12 Musk" y mencionó que es un varón. Simple y llano.

Naturalmente, las redes sociales se sorprendieron por el anuncio, pues la realidad es que ese es un nombre extrañísimo y el cual nadie sabe siquiera pronunciar. Muchos usuarios se pusieron a especular sobre esto, creando complejas teorías y llegando a diferentes conclusiones. Hasta que Elon Musk no clarifique el asunto, muchos aseguran que el nombre del bebé podría pronunciarse X Ash Archangel, Sasha Arcángel o Ash Xavier, entre otros:

¿Qué te parece el nombre del hijo de Elon Musk? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising