Videojuegos

Por bloqueo de Apple, la temporada 4 de Fortnite no llegará a iOS

El conflicto entre compañías empieza a afectar al consumidor

Una de las razones por las que Fortnite sigue siendo uno de los juegos más populares del mundo es que está en constante actualización por medio de parches y nuevas temporadas que añaden contenido cada semana, al menos. Sin embargo, el conflicto legal entre Epic Games y Apple perjudicará a los jugadores de iOS, pues la nueva temporada no podrá disfrutarse en este sistema operativo.

Por medio de un comunicado de prensa en su blog oficial, Epic Games explicó que el hecho de que Apple haya bloqueado la cuenta de desarrollo de Epic Games significa que el nuevo contenido de Fortnite no llegará a los dispositivos con iOS.

"Apple bloqueó las actualizaciones de Fortnite y las instalaciones nuevas en la App Store, y dijeron que pondrán fin a nuestra capacidad de desarrollar Fortnite en dispositivos Apple. Como resultado, la recién publicada actualización de la temporada 4 del capítulo 2 de Fortnite (v.14.00), no estará disponible en iOS ni MacOS el 27 de agosto".

Epic Games se explayó y explicó con todo detalle cómo Apple es el el culpable de que lo usuarios no puedan disfrutar el nuevo contenido y de que ya no puedan descargar el Battle Royale. También, recordó al público que mantiene una batalla legal con Apple y pidió a los fanáticos que hagan a la compañía escuchar su voz para que deje de cobrar una comisión tan alta.

Si bien el conflicto entre estas compañías ya era malo, sin duda se torna mucho peor cuando empieza a afectar al consumidor. Al menos, si ya habías adquirido este juego, podrás seguir jugando, pero el pase de batalla de la temporada 3 quedará congelado y ya no podrás adquirir las recompensas.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising