Tecnología

Boston Dynamics ya vende su perro-robot Spot al público

Adquirir este robot solo te costará más de millón y medio de pesos

Spot, el perro de Boston Dynamics, es probablemente el robot real más famoso del mundo. Y ahora, la compañía finalmente reveló que podrá ser adquirido por el consumidor regular.

Por medio de un video en YouTube, Boston Dynamics presentó un trailer de Spot, el cual destaca sus habilidades para trabajar en conjunto, monitorear lugares, explorar y escanear. Muchas organizaciones en el mundo han utilizado a Spot para que realice actividades demasiado difíciles o peligrosas. Y ahora, podrá ser tuyo por el módico precio de $74,500 USD ($1,660,515.60 MXN).

"Spot, el ágil robot que sube escaleras y atraviesa terrenos irregulares con una facilidad sin precedentes, ahora está disponible para su compra a empresas en los EE. UU. Use Spot para documentar el progreso de una construcción, reducir el riesgo para las personas en entornos peligrosos u otras tareas que son demasiado difíciles para la automatización tradicional", explica la descripción del video.

La tienda online de Boston Dynamics se actualizó con una nueva versión de Spot, el cual ya se comercializa por $74,500 USD, el cual "pone el poder de la robótica en tus manos y la facilita, para que puedas concentrarte en crear tu aplicación". Además, también se comercializan diferentes sensores y accesorios para que puedas personalizarlo y hacerlo más útil de acuerdo con lo que quieras utilizarlo para tu negocio.

Puedes ordenar tu robot Spot en este enlace.

¿Qué esperas? ¡Ve por tu Spot antes de que se acaben!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising