Cultura Web

Decomisan en Sinaloa Xbox 360 de Star Wars lleno de droga

Se incautaron más de 600 gramos de lo que parece ser crystal

Los narcotraficantes siempre han tenido que ser muy creativos para poder esconder su producto y distribuirlo. Y en los últimos tiempos, parece que su enfoque se encuentra en esconderlo dentro de mercancía geek y gamer. Hace unas semanas se encontró un Pikachu lleno de droga en Sinaloa y ahora pasó algo muy parecido pero en consolas Xbox.

Por medio de un comunicado de prensa, la Guardia Nacional informó que decomisó 2 paquetes en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa. El objetivo era enviarlos a los estados de Guerrero y Baja California, pero fueron encontrados gracias al trabajo de un binomio canino especializado en detección de narcóticos.

El primer paquete se encontró dentro de una consola Xbox 360 edición Star Wars con temática de R2-D2, en cuyo interior y el del control se escondía un envoltorio con aproximadamente 200 gramos al parecer de crystal.

Por otra parte, el segundo paquete se encontró en una bolsa con alimentos perecederos, como machaca, tortillas de harina, chilorio, y una bolsa de colágeno, en donde estaban ocultos 461 gramos también de aparente crystal.

A continuación puedes ver las imágenes oficiales de la incautación:

Ambos paquetes se pusieron disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, para así continuar con las investigaciones y determinar si la sustancia ilegal es efectivamente crystal u otra droga.

¿Qué te parece esta curiosa noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising