Cultura Web

Ásterix y Óbelix predijeron el coronavirus en 2017

Por una vez, no fueron Los Simpson los que vieron el futuro

El coronavirus tomó al mundo por sorpresa y lamentablemente ha causado miles de muertes, ha infectado a miles de personas y ha causado la cancelación de decenas de eventos. Como te informamos, una inteligencia artificial pudo haber detectado este brote antes que la Organización Mundial de la Salud. Curiosamente, una historieta francesa parece haberlo predicho con 3 años de anticipación.

Usuarios en Twitter se dieron cuenta que un cómic de Ásterix y Óbelix, el famoso cómic francés, enfrenta al par de galos a un misterioso corredor de carruajes llamado Coronavirus. Si alguna vez has leído estas historietas, seguro sabes que los personajes tienen nombres bastante curiosos, los cuales están relacionados con objetos o conceptos reales. En este caso, sin embargo, la coincidencia es extremadamente grande: Coronavirus apareció en el cómic Ásterix en Italia, el cual fue publicado en 2017; sí, 3 años antes del brote de la enfermedad.

Curiosamente, el encuentro de los héroes galos contra Coronavirus se dio en el Coliseo Romano que se encuentra en Italia, uno de los países fuera de Asia que están siendo más afectados por la temible enfermedad. Checa la página completa a continuación:

Por una vez, no fueron Los Simpson quienes predijeron un evento de la vida real.

¿Qué te parece esta coincidencia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising