Videojuegos

Microsoft anuncia los Games with Gold de febrero 2020

Este mes habrá mucha variedad

A punto de finalizar el primer mes del año, Microsoft lanzó un comunicado de prensa en el que por fin reveló los Games with Gold de febrero. En esta ocasión hay mucha variedad, desde títulos de deportes hasta hack n' slash o shooters. ¡Checa la lista completa a continuación!

TT Isle of Man: Disponible del 1 al 29 de febrero en Xbox One

"Enfréntate al desafío de la montaña Snaefell en el juego de carreras de motos TT Isle of Man. Las 37.73 millas del legendario recorrido se reproducen fielmente en este título realista de motos que desafiará tus habilidades y reflejos. Memoriza cada sección y esquina cada curva a la perfección, todo mientras te precipitas a 180 millas por hora".

Call of Cthulhu: Disponible del 16 de febrero al 15 de marzo en Xbox One

"Sumérgete en un mundo de horror cósmico y locura progresiva en Call of Cthulhu. En el videojuego oficial inspirado en el clásico juego de rol de lápiz y papel, investiga una muerte familiar en una isla aislada donde nada es lo que parece. No confíes en nadie en una historia llena de criaturas extrañas, ciencia extraña y cultos siniestros, ambientada en el universo icónico de H.P. Lovecraft".

Fable Heroes: Disponible del 1 al 15 de febrero en Xbox One y Xbox 360

"Entra en el título de aventura hack n' slash altamente adictivo Fable Heroes. Como héroes de Albion, juega con hasta cuatro jugadores, ya sea de forma competitiva o en modo cooperativo, y recoge tantas monedas de oro como puedas. Derrota a enemigos familiares y nuevos enemigos por igual en este nuevo giro de la querida franquicia y lleva la competencia lúdica al siguiente nivel".

Star Wars Battlefront: Disponible del 16 al 29 de febrero en Xbox One y Xbox 360

"Experimenta un clásico de todos los tiempos con Star Wars Battlefront. Participa en batallas memorables de las primeras seis películas de Star Wars mientras luchas en primera línea con cada arma y vehículo que veas a tu disposición. Ya sea solo o con un ejército detrás de ti, la elección es tuya para derrocar al Imperio o aplastar la Rebelión". Nota: No tiene soporte para juego en línea.

¿Qué te parece esta alineación? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising