Cultura Web

VIDEO: Así de divertido e increíble será el parque de diversiones de Nintendo

Los pases de Super Nintendo World serán bandas inteligentes que se conectarán con tu smartphone

En 2015, una increíble noticia sacudió al mundo gamer: Universal Studios construiría parques de diversiones de Nintendo. Pasó mucho tiempo sin que se supiera nada más, hasta que en 2018 se filtraron los primeros detalles, como la ubicación y el mapa. Ahora, en pleno 2018, Nintendo está listo para el inminente estreno y lo celebró con un video.

Por medio de YouTube, Nintendo aumentó la expectativa de su parque de diversiones, Super Nintendo World, que abrirá en Osaka, Japón, este verano antes de los Juegos Olímpicos. Para ello, presentó un divertido video que demuestra cómo la gente podrá pasar de disfrutar el mundo de los videojuegos, desde su Switch hasta la vida real en este nuevo parque. El metraje está acompañado de música de Galantis y Charlie XCX:

Lamentablemente, el video no permite ver cómo se ve Super Nintendo World. La buena noticia es que al menos ya tenemos los primeros detalles sobre el parque. Kurumi Mori, reportera de Bloomberg, publicó un hilo en Twitter en el que explicó los acontecimientos de un briefing de Universal Studios. En el evento se habló del slogan del parque ("¡Sin límites!";), se confirmó que también tendrá sucursales en Estados Unidos y Singapur, y hasta se reveló que los pases de entrada serán bandas inteligentes que se conectarán con una app y que "permitirán a la gente reunir monedas digitales y competir con otros". Según la información, Super Nintendo World será un "Videojuego vivo de tamaño real":

¿Qué te parecen estos primeros detalles de Super Nintendo World? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising