Cultura Web

Universal Studios está construyendo parques de diversiones de Nintendo

Da un paseo por el mundo del fontanero más famoso de los videojuegos

Los parques temáticos o parques de diversiones son uno de los lugares más mágicos que pueden maravillar a chicos y grandes debido a que, tal como dice su nombre, son diversión pura (si dejas de lado los exorbitantes precios que se manejan adentro, claro). ¿Quién no se la pasó increíble en su viaje a Disneyland? Pues bien, en un futuro cercano también podrás disfrutar de un paseo mágico en el mundo del fontanero más popular de los videojuegos: Mario.

Según informó LAD Bible, Universal se encuentra en estos momentos construyendo secciones de Mario/Nintendo en sus parques temáticos de Hollywood y Japón, con futuros planes para la sucursal de Orlando.

A continuación puedes ver un croquis de más o menos cómo se podrían ver las secciones de Nintendoland una vez finalizada la construcción.

Durante una entrevista, el experto en finanzas Dan Kline dio un poco de introspección sobre este proyecto el cual está costando millones de dólares pero que seguramente también generará ganancias millonarias.

"Sabemos que habrá una montaña rusa de Mario Kart. Hace aproximadamente un mes se hizo público que Universal Studios está construyendo una cuarta puerta, otro parque temático, y han comprado una gran cantidad de terreno para hacer eso. Es lógico pensar que Nintendo va a ser la piedra angular, el Harry Potter de este nuevo parque", dijo.

A estas alturas ya se dieron a conocer algunas fotografías de cómo va la construcción. Lamentablemente, se ve que el proyecto va en fases tempranas de desarrollo, por lo que podrían pasar varios años antes de poder disfrutar de este nuevo parque temático.

¿Qué te parece la posibilidad de poder ir a un parque temático de Nintendo? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising