Startups

Se anuncia nueva serie de conferencias TEDxTijuana 2019

El evento tendrá 18 ponencias sobre negocios, arte, cultura, tecnología, gastronomía y activismo

Si te gusta estar bien informado sobre todo tipo de temas, seguro conoces la serie de conferencias TED. La iniciativa se volvió tan popular que de ella nació la variante TEDx, la cual permite que todo tipo de personas realice su propio evento bajo el mismo formato. Y afortunadamente, gracias a eso acaba de anunciarse el TEDxTijuana 2019: Better Together.

En una rueda de prensa realizada en Cotuco (Comité de Turismo y Convenciones del Municipio de Mexicali), la coordinadora del comité de comunicación del evento, Shanti Raygoza, anunció que TEDxTijuana 2019 contará con 18 conferencias, las cuales tocarán temas de gran importancia para la actualidad, como negocios, arte, cultura, tecnología, gastronomía y activismo. El acontecimiento se llevará a cabo el próximo 2 de noviembre en el Teatro del Centro Cultural Tijuana (CECUT), de 8 AM a 3:30 PM.

Raygoza reveló algunas de las personalidades que participarán como ponentes en TEDxTijuana 2019, como Ely Guerra, cantante, compositora y ganadora de un Grammy Latino; Rocío Esponda, chef repostera considerada como una de las mejores fondant masters a nivel nacional; Tony Hernández, fundador de los restaurantes Aguacate y creador del portal Yo Amo Tijuana; y Sofía Aragón, ganadora de Mexicana Universal y próxima representante del país en Miss Universo.

“Es un evento que esperamos con mucho entusiasmo y que al contribuir a hablar bien de la ciudad, contribuye también al turismo y desarrollo económico”, mencionó el licenciado Juan Coronado Ruiz, director de Cotuco.

Por otra parte, Ariosto Manrique, director de TEDxTijuana, destacó que este evento "es una oportunidad extraordinaria para que la comunidad aprenda y reflexione sobre diversos temas". Además, recordó que la oportunidad de difundir este tipo de iniciativas de manera masiva gracias a Internet y YouTube han convertido a TEDx "en la plataforma de difusión de ideas más grande del mundo". El directivo apuntó que TEDxTijuana es el evento de este estilo más grande de Baja California, pues los videos relacionados con el tema tienen más de 3 millones de reproducciones.

El precio del boleto de TEDxTijuana 2019: Better Together es de solo $450 MXN y te da acceso a las conferencias antes mencionadas. Aún así, si quieres conocer más información sobre el calendario de ponencias o los presentadores, puedes obtener mucha más información en su página de Facebook o sitio web oficial.

¿Qué te parece TEDxTijuana? ¿Te interesa? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising