Gadgets

Lo nuevo de Google en 2019: Buds, Pixelbook Go y Nest Wi-Fi

No todo trata sobre los Pixel 4

Este martes, Google llevó a cabo un evento en Nueva York en el que presentó sus nuevos smartphones Pixel 4 y 4 XL. Sin embargo, eso no fue todo lo que la compañía tenía preparado, pues también reveló varios otros accesorios y dispositivos interesantes. Vamos a echarles un vistazo.

Pixel Buds

Primero que nada, Google presentó la segunda generación de los Pixel Buds, sus audífonos in-ear inalámbricos. Esta nueva versión está enfocada en la cancelación de sonido, pues incluye cambios a nivel hardware y software que ayudan a eliminar el ruido de fondo al escuchar llamadas por medio de ellos.

Por otra parte, Google promete que los audífonos tienen un alcance Bluetooth inigualable: tendrían conectividad con el dispositivo fuente de hasta 3 paredes de separación o la distancia de una cancha de fútbol americano en campo abierto. Finalmente, los nuevos Buds tendrán una autonomía de 5 horas, mas 24 horas que brinda el estuche en el que se guardan y cargan.

Los nuevos Google Pixel Buds estarán disponibles a partir de primavera 2020 y costarán $179 USD.

PixelBook Go

Google también presentó su nueva ligerísima y delgadísima laptop, la cual lleva el nombre de PixelBook Go. Esta computadora portátil tiene apenas 13 mm de grosor y pesa solo 900 gramos.

Por otra parte, en sus especificaciones encontramos pantalla de 13.3'' con resolución FullHD o 4K, relación de aspecto 16:9, procesador Core m3, Core i5 o Core i7 y un innovador teclado silencioso.

La PixelBook Go estará disponible en colores negro y "no rosa" a partir de $649 USD.

Nest

Por último, Google presentó su nuevo extensor de Internet Nest Wi-Fi. Su objetivo es muy sencillo: conéctalo en un punto medio de tu hogar y ayudará a que toda la casa tenga cobertura de Internet, ayudando al módem de gran manera.

Además de su gran utilidad, el nuevo Nest Wi-Fi tiene un hermoso diseño e incluso sirve como una especie de Google Home, pues también puedes hablarle y darle órdenes, como que ponga música, ponga series en tu televisión o que pause el Internet en ciertos cuartos.

El Google Nest Wi-Fi costará $269 USD.

¿Qué te parecen los nuevos dispositivos de Google? ¡Déjanos tus comentarios!

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising