Smartphones

Google presenta oficialmente los nuevos Pixel 4 y Pixel 4 XL

Los smartphones incluyen radar y cámaras mejoradas

Si Samsung, Huawei y Apple ya tuvieron sus grandes eventos este 2019 en los que presentaron sus nuevos dispositivos insignia, Google no podía quedarse fuera de la jugada. Por eso, este martes realizó un magno evento en nueva York en el que presentó los Pixel 4 y Pixel 4K, sus nuevos y flamantes smartphones.

Sin duda, lo más interesante de estos nuevos smartphones es que incluyen un radar, el cual sirve para que puedan entender gestos de usuario. Y no nos referimos a gestos de deslizamiento por la pantalla, sino gestos en el aire. Así, puedes hacer un ligero movimiento en el aire para cambiar una canción, silenciar una llamada o disminuir el sonido de una alarma. Además, Google aseguró que esta tecnología está muy bien diseñada como para identificar cuando el usuario realmente tiene la intención de realizar un gesto y así evitar equivocaciones. Por cierto, también hay reconocimiento facial.

Por otra parte, los nuevos Pixel tienen especificaciones que los hacen competir en la gama alta del mercado. Así, encontrarás en ellos pantallas de 5.7'' (con resolución HD+) o 6.2'' (con resolución QHD+) con tasa de refresco de 90 Hz, procesador Snapdragon 855, 6 GB de memoria RAM y almacenamiento de 64 o 128 GB. Por otra parte, también incluyen puerto USB-C, carga rápida de 18W y baterías de 2800 mAh o 3700 mAh. Lamentablemente, el puerto de 3.5 mm fue dejado de lado.

El gran cambio este año llega con la mejora de las cámaras. Por primera vez, los Pixel 4 incluirán un sensor trasero doble, el cual comprende de un gran angular de 12.2 megapixeles con f/1.6 y OIS, y un telefoto de 16 megapixeles con OIS. Además, los equipos también tienen un nuevo chip dedicado a la fotografía computacional y al procesamiento mediante inteligencia artificial.

En cuestiones de software, hay una nueva tecnología llamada Live HDR+ que mostrará las mejoras que se realizarán a la imagen en tiempo real, además de un modo de doble exposición que permite controlar la luminosidad también antes de tomar la fotografía. Por último, hay un modo nocturno enfocado en la toma de imágenes de estrellas.

Finalmente, el Asistente de Google fue rediseñado para ocupar menos espacio en pantalla y también llega una nueva app llamada Recorder que puede escuchar y grabar conversaciones enteras y las divide por categoría (habla, música, aplausos) para que identifiques qué parte quieres escuchar. Si lo requieres, también puede transcribir estas conversaciones para que después puedas buscar palabras clave y encontrar exactamente lo que estabas buscando. Por el momento, Recorder solo estará disponible en inglés, aunque Google prometió que más adelante nuevos idiomas se harán compatibles.

Los Pixel 4 y Pixel 4 XL serán lanzados en Estados Unidos y otros grandes mercados este 24 de octubre. El precio empieza en $799 USD para el hermano pequeño con menor almacenamiento y $899 USD para el hermano pequeño con menor almacenamiento. Podrán ser adquiridos en 3 colores: Clearly White, Just Black, y Oh So Orange.

¿Qué te parecen los nuevos buque insignia de Google? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising