Netflix

Disney+ tendrá series animadas de los 90 como Spider-Man y X-Men

Un gran número de series clásicas harán acto de presencia en la plataforma de Disney. Cuidado, Netflix

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

Disney Plus se acerca poco a poco con enormes aspiraciones de gloria. La plataforma de streaming desarrollada por la empresa del ratón incluirá un catálogo amplio, con todo lo que podemos esperar de su famosa fábrica mágica en compañía de Star Wars y Marvel Studios. Los superhéroes vaya que serán un elemento indispensable en el servicio, pero ahora lograrán atraer a más espectadores debido a que serán incluidas varias animaciones clásicas.

De acuerdo con Disney Uptades, cuenta en Twitter dedicada a ofrecer actualizaciones sobre la empresa y sus contenidos, la plataforma a su nombre integrará a algunas series animadas que han alcanzado el rango de culto entre los seguidores de Marvel. Se trata de programas lanzados hace varias décadas que en su momento lograron captar una sólida base de fans y pasaron a la historia gracias a sus emocionantes aventuras.

Muy pronto veremos llegar a Disney Plus series animadas que al día de hoy no se encuentran en línea tan fácilmente (al menos no por la vía legal). Por suerte, llega el ratón a ponerlas en el centro de atención y, debido a sus rangos como obras clásicas, seguramente serán abordadas por innumerables fanáticos longevos y otros que solo hasta ahora se acercarán a sus narrativas.

Disney Plus tendrá series animadas clásicas de Marvel como X-Men (1992), Spider-Man (1994), Spider Woman (1979), Spider-Man (1981), Spider-Man y sus Sorprendentes Amigos, Iron Man (1994), Los 4 Fantásticos (1994), El Increíble Hulk, Silver Surfer y Spider-Man Unlimited.

Con las series mencionadas, no cabe duda de que los fanáticos de Marvel y de Disney correrán y volarán al momento de pagar la suscripción de la plataforma. No todos los días se tiene la oportunidad de disfrutar de este tipo de contenido, además, Comicbook señala que el servicio también le dará oportunidad a Patoaventuras y Muppet Babbies.

Por si todo lo anterior fuera poco para el consumidor más exigente, Comicbook ha informado que Gárgolas, la mítica serie animada lanzada en 1994, podría ser añadida en la plataforma. Aquel programa deleitó a sus fanáticos durante varios años con una historia dirigida a un público maduro, con algunos momentos que hoy no podrían ser incluidos en la animaciones producidas por Disney. Para algunos todavía es difícil creer que haya sido la empresa del ratón la que dio luz verde a la caricatura.

Gárgolas se enfoca en un conjunto de criaturas reanimadas en el Nueva York de los años noventa luego de pasar miles de años convertidas en piedra. Se convierten en los protectores nocturnos de la ciudad mientras somos testigos de grandes aventuras. Durante años, los fans de la serie han estado pidiendo un reboot, algo que apoya totalmente Keith David, quien prestó su voz para interpretar a Goliath, uno de los personajes principales. Recientemente el actor declaró lo siguiente (vía TV Web):

Ustedes saben, aquellos que estuvimos involucrados desde el principio... siempre nos hemos preguntados por qué lo detuvieron. Nos hemos preguntado por qué no hemos vuelto para un reboot. Quiero decir, como me gustaría volver a ser Goliath. Él era absolutamente uno de mis personajes favoritos. Siempre he dicho que cuando sea grande quiero ser Goliath.

Con tantas series animadas clásicas que irán a parar a Disney Plus, las otras plataformas de streaming tendrán que hacer uso de sus mejores estrategias si es que no quieren perder a los suscriptores que tienen. El ratón ya ha empezado a hacer de las suyas con ofertas increíbles que dejan la anualidad del servicio a un precio por mucho inferior respecto a Netflix y similares. Es probable que la supremacía de Reed Hastings llegue a su fin este año o el siguiente, muy pronto lo descubriremos.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising