Cine y Tv

Tom Holland grabó un cameo como Spider-Man para Venom pero fue eliminado por Disney

El intérprete de Peter Parker en el MCU sí estuvo presente en el rodaje de Venom, sin embargo, los intereses de Marvel Studios se interpusieron en el corte final

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

A pesar de que el escándalo sobre Spider-Man y su salida del MCU ya tiene varios días en redes sociales, el tema continúa muy presente en los pensamientos y reflexiones de los fans de superhéroes. El destino del personaje es incierto pero recientemente se ha hecho una confirmación importante: Tom Holland, intérprete de Peter Parker para Marvel Studios, sí grabó un cameo para Venom - 35%, no obstante, Disney le exigió a Sony la supresión de la escena, imaginamos que por motivos de contrato.

Desde que se anunció la película de Venom con Tom Hardy, los fans han estado soñando en secreto con la realización de un crossover que reúna a Eddie Brock y al Spider-Man de Tom Holland. El Hombre Araña es tal vez el personaje más importante de Marvel en el contexto de la cultura popular, mucho más que Iron Man o Capitán América, figuras que solamente alcanzaron popularidad mundial con el lanzamiento de las películas de Marvel Studios. Spidey ya es grande mucho antes de que la Saga del Infinito comenzara.

De acuerdo con Collider, fuentes cercanas y confiables al portal revelaron que Tom Holland sí estuvo un par de días en el set de Venom grabando un cameo para la película, tal y como lo dijo Jon Schnepp. Sin embargo, las escenas de Holland como Peter jamás vieron la luz de Venom debido a Marvel Studios se negó transmitir el mensaje de que Eddie Brock interpretado por Hardy podría formar parte del MCU. Lo de siempre, Disney buscando sacar el mejor provecho de la situación.

Con Disney negándose a unir las dos franquicias, Sony no tuvo más remedio que suprimir la escena de Tom Holland en Venom y los fans quedaron profundamente decepcionados, sobre todo con el hecho de que tiempo antes aparecieron algunos comentarios sobre esta situación, generando una gran expectativa ante el ahora confirmado crossover. Esto fue lo que dijo el fallecido Jon Schnepp, durante una entrevista para Collider a principios de 2018:

Voy a decirlo justo aquí en este programa, Spider-Man va a estar en Venom. Durante los últimos meses hemos estado hablando de Venom, hemos estado escuchando cómo Sony lo mantiene todo separado. Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero todos los demás personajes del universo de Spider-Man por separado. [Aparecerá] como un cameo, como un quién-sabe-qué-eo. Todo lo que digo es que Spider-Man, y estoy hablando del Spider-Man de Tom Holland, va a estar en Venom.

El cineasta no compartió su fuente de información y la declaración se tomó como un rumor, no obstante, días después regresó con nuevas aseveraciones:

Tom Holland estuvo en el set de rodaje de Venom durante al menos dos días como Peter Parker. Ok, entonces no estoy diciendo que Spider-Man esté en la película. Cuando digo que el Spider-Man de Tom Holland está en la película, digo que Peter Parker está en la película. Esto es un cameo. No sé de qué se trata. No leí el guion.

Hubiera sido fenomenal que la escena entre Tom Hardy y Tom Holland no se hubiera eliminado de Venom, pero sabemos muy bien cómo son los negocios, sobre todo entre empresas tan celosas de sus propiedades. Por ahora, el Hombre Araña se encuentra en hiatus respecto a su permanencia o salida en el MCU. Sony y Marvel Studios continúan discutiendo sobre lo que harán a continuación y, de acuerdo, con Mikey Sutton, el mismo periodista que adelantó la compra de Fox por parte Disney hace tiempo, las compañías están dispuestas a llegar a un trato que las beneficie a ambas y que no saque a Tom Holland del MCU.

Estoy escuchando de fuentes dentro de Sony y Disney que ambas partes podrían llegar a un nuevo acuerdo en una semana. Las conversaciones de contrato sigue en pie. Advierto que, en los negocios, las diferencias más pequeñas podrían hacer que esto explote nuevamente. Pero por ahora, todo parece marchar en la dirección correcta. [...] Esto es lo más cercano que han estado [ambas empresas]. Una vez más, prepárense si es que no pueden cerrar el trato ahora. Esto va y viene. Hasta ahora, se ve como algo positivo.

¿Qué te parece esta triste historia? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: PayPal ya no te dejará guardar saldo en México

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising