Apps

PayPal ya no te dejará guardar saldo en México

Todo el dinero que recibas se transferirá directamente a tu banco

Como seguramente ya sabías, PayPal es un servicio de pagos en línea que busca ahorrarte tiempo al permitir que realices transacciones simplemente recordando un email y contraseña, en lugar de todos los datos de tu tarjeta. Otra característica importantísima es que PayPal te permitía retener dinero que recibieras en la cuenta, sin que tuvieras que transferirlo forzosamente a un banco. Lamentablemente, este ya no será el caso en México.

De acuerdo con información de Xataka, PayPal confirmó que ya no te dejará tener saldo almacenado en tu cuenta y solo funcionará como un facilitador de pagos, al menos en México. A partir del próximo 25 de septiembre, cualquier dinero que recibas en tu cuenta, se transferirá automáticamente a tu cuenta de banco conectada. Y si recibes dinero en otra divisa, la conversió a MXN se realizará automáticamente y se cobrará la comisión correspondiente (sumada a la comisión que ya se cobra por transferencia).

PayPal confirmó que, si tienes dinero guardado en tu cuenta para esa fecha, ya no podrás utilizarlo y tu única opción será transferirlo a una cuenta de banco. Si no tienes ninguna vinculada, más vale que lo hagas de una vez.

La compañía mencionó que este nuevo modus operandi obedecen a las leyes mexicanas. Y aunque la empresa no confirmó cuál o cuáles la están obligando a realizar este importante cambio, se cree que la gran culpable podría ser la Ley Fintech que entró en vigor en 2018, la cual "buscaba regular el crowdfunding, las criptomonedas y los wallets en México.

¿Qué te parecen estas nuevas medidas? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Ya sabemos cuándo Apple mostrará los próximos iPhone

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising