Apps

Twitter añadió un modo "más oscuro" para cuidar tu batería

La nueva modalidad apaga los pixeles de tu pantalla

Tal como la mayoría de las mejores aplicaciones del mundo, Twitter tiene ya bastante tiempo con un modo oscuro, el cual cambia la tonalidad de colores para no deslumbrarte en la noche. Sin embargo, la compañía decidió llevar las cosas aún más lejos.

Por medio de un tweet, Twitter presentó su nueva triple modalidad de modos oscuros, cada uno de los cuales están enfocados a un público diferente. Para ver las nuevas opciones, simplemente haz clic en tu perfil y luego en Configuración y Privacidad > Pantalla y sonido en tu iPhone.

Modo oscuro automático

Tal como su nombre lo sugiere, el modo oscuro automático permitirá que la aplicación cambie su tonalidad sin que el usuario tenga que hacer nada, haciendo uso del conocimiento de la zona horaria y la hora actuales. Así, podrás disfrutar de los colores claros en la mañana y los colores oscuros en la noche.

Noche clara

Noche clara es básicamente la versión del modo oscuro que existía hasta ahora, el cual sí cambia las tonalidades pero más bien a un azul oscuro en lugar de negro. Selecciona esta opción si quieres seguir teniendo la misma experiencia que hasta ahora.

Noche oscura

Finalmente, Twitter presentó su nuevo modo noche oscura, el cual ofrece la experiencia nocturna más pura: en lugar de cambiar las tonalidades de los colores, literalmente apaga los pixeles de tu pantalla en algunas partes para ofrecer oscuridad total y, naturalmente, cuidar tu batería.

¿Cuál de estos modos usarás? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: PewDiePie "felicita" a T-Series por quitarle el trono de YouTube

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising