Apps

PewDiePie "felicita" a T-Series por quitarle el trono de YouTube

Por medio de un video musical de sátira, el sueco se burló de la compañía india

La guerra entre PewDie Pie por convertirse el canal con más suscriptores de YouTube está que arde más que nunca. A estas alturas, parece que el youtuber sueco está dispuesto a aceptar la derrota que llegará tarde o temprano, pero no se va a despedir sin dejar una gran impresión.

Felix Kjellenberg subió hace unas horas un nuevo video musical a YouTube titulado "¡Felicidades!" en el que, valga la redundancia, felicita a T-Series por vencerlo. Sin embargo, la letra de la canción es más bien una burla hacia la compañía, por haber tenido que usar millones de dólares y miles de asiáticos para "vencer a un pequeño joven sueco". Además, también acusa a T-Series de estar involucrada en controversias como evasiones fiscales y crimen organizado.

PewDiePie también aprovechó parte de la canción para agradecer a todos sus fanáticos por haber estado todo este tiempo con él, desde que era un don nadie hasta que se volvió el rey de YouTube.

Checa el video a continuación:

Cuando el video fue publicado, T-Series había superado a PewDiePie y se alejaba segundo a segundo, pero la canción ha sido un éxito total y animó a los más grandes fanáticos y simpatizantes del sueco que ya volvió a recuperar el trono y supera poir casi 100 mil suscriptores a la compañía india. Checa el contador a continuación:

¿Crees que T-Series termine superando a PewDiePie? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: El robot Handle de Boston Dynamics apila cajas de manera autónoma

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising