Cine y Tv

¡Celebrity Deathmatch regresa a MTV!

La televisora se unió con el creador origina e Ice Cube para producir el reboot

Si fuiste niño o adolescente durante los 90s, seguramente recuerdas Celebrity Deathmatch, un programa stop-motion de MTV que enfrentaba 2 artistas en un ring de box...a muerte. La serie fue un éxito total debido a su gran sentido del humor, comentarios acertados de los comentaristas y a las ridículas peleas. Sí, tuvo un breve regreso, pero no fue precisamente lo mismo. Ahora, 10 años después, parece que podremos volver a disfrutar del programa más violento de la televisión.

Según informó Vulture, MTV Studios anunció una nueva colaboación con Eric Fogel, creador de Celebrity Deathmatch e Ice Cube para revivir la serie una vez más. Fogel y Ice Cube serán los productores ejecutivos, el segundo también prestando su voz para el programa. El objetivo, según mencionó la televisora, será "reimaginar el programa para una nueva generación".

El nuevo Celebrity Deathmatch aún se encuentra en etapa de preproducción, por lo que aún no hay muchos detalles sobre quiénes podrían ser comentaristas o qué artistas podrían participar. El único detalle extra que se tiene es que MTV espera que la serie pueda ser semanal, igual que su antecesora.

Celebrity Deathmatch estuvo al aire de 1998 a 2002, y regresó brevemente de 2006 a 2007. En 2015, MTV anunció que estaba trabajando en un reboot, aunque finalmente fue descartado. Aunque no fructificó, la respuesta del público ue muy positiva, y quizá la razón por la que la televisora decidió intentarlo una vez más.

¿Quiénes te gustaría que se enfrentaran en Celebrity Deathmatch? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising