Apps

Facebook e Instagram se vuelven a caer a nivel mundial

En menos de una semana, ambos sitios han presentado problemas varios

Para ser una de las compañías con algunos de los sitios más visitados del mundo, Facebook no se ha comportado precisamente estable en los últimos días. Hace menos de una semana te informamos de la caída de Facebook e Instagram a nivel mundial, y en la mañana de este martes, está sucediendo de nuevo.

El sitio Down Detector empezó a detectar reportes de la caída de Facebook e Instagram a partir de as 7 de la mañana, los cuales se han mantenido intermitentes durante todo este tiempo. Como puedes ver en el mapa de calor a continuación, la caída parece ser mundial.

En estos momentos, este es el mensaje que están recibiendo los usuarios cuando intentan entrar a una de las plataformas:

Debido a que este tema de las caídas ya está empezando a ser un común denominador, esta vez la compañía decidió reconocerlo a través de su blog de desarrolladores:

"Actualmente estamos experimentando problemas que pueden hacer que algunas solicitudes de API se demoren más o que fallen inesperadamente. Estamos investigando el problema y trabajando en una resolución".

Se desconoce el motivo de las fallas constantes de los sitios de Facebook en las últimas semanas, pero al menos la compañía ya está consciente de ello, por lo que esperamos que se resuelva todo muy pronto. ¡Mientras tanto, todos a quejarnos en Twitter!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising