Tecnología

Soriana ofrecerá Wi-Fi gratuito en todas sus sucursales de México

No más gastar datos checando la lista del super

El Internet, lo que alguna vez fue un privilegio para unos pocos, cada vez está disponible para más personas y en más lugares. Ahora, cada vez se ofrece red gratuita en más ubicaciones, como escuelas, parques o centros comerciales. Y ahora empezará a expanderse a nuevos lugares menos "lógicos", como por ejemplo, los supermercados.

A través de un comunicado de prensa, la red de supermercados Soriana confirmó que brindará Internet Wi-Fi gratuito en sus 824 tiendas para sus más de 714 millones de clientes anuales. Así, este supermercado se convertirá en el primero en el país en ofrecer Internet gratuito a sus clientes.

El servicio será brindado por la compañía WaveMAX, la cual cuenta con tecnología patentada SharedFi, "la cual aprovecha la inteligencia artificial y el aprendizaje automático de los datos de compras de los compradores".

Para acceder a esta red cuando estés en Soriana, lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación SharedFi y registrarte. En teoría, la app podría identificar tus gustos y tendencias de compra, para también ofrecerte promociones y descuentos especialmente para ti.

"En Soriana trabajamos diario con el firme propósito de innovar, por lo que continuamente aplicamos el uso de nuevas tecnologías en beneficio de nuestros clientes. Estamos seguros que la incorporación de la tecnología WaveMAX en nuestras tiendas nos permitirá enriquecer la experiencia de compra de nuestros clientes con ofertas a la medida”, comentó Humberto Fayad, Director Comercial de Organización Soriana.

La compañía especificó que la implementación del Internet gratuito en sus sucursales se dará por etapas, esperando poder llegar a cada una de ellas a finales de 2018.

¿En qué otros lugares crees que el Internet debería ser gratuito? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Gobernador de Veracruz vetará "Ley antimemes" aprobada hace unos días

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising