Tecnología

Los duelos de Yu-Gi-Oh! en realidad aumentada ya son una realidad

¡Es hora de-de-de-de-del duelo!

Cuando la caricatura de Yu-Gi-Oh! salió al aire, las posibilidades tecnológicas maravillaron al mundo: ¿cuándo sería posible jugar en nuestro mundo tal como en el mundo de Yugi, con monstruos gigantes apareciendo al momento de jugar una carta? Finalmente, después de muchos años y avances tecnológicos, esto empieza a ser una realidad.

Un reporte de Kotaku indicó que el Yu-Gi-Oh! World Championships de este año se llevó a cabo hace solo unos días. Pero pero añadir un poco de emoción, antes de ello se realizó una presentación especial: ¡un duelo en realidad aumentada!

Durante este duelo exhibición, los asistentes pudieron ver cómo los duelistas jugaban sus cartas y estas aparecían junto a ellos y luchaban en vivo, tal y como lo hacen en la caricatura. De la misma manera, los nombres de las cartas, sus puntos de ataque y defensa, los nombres de los jugadores y sus puntos de vida se mostraban en todo momento. Además, había una representación muy grande del campo de juego para que todos los asistentes pudieran ver qué estaba pasando en cada momento.

Puedes ver el duelo a continuación:

Después de tanto esperar, los duelos de Yu-Gi-Oh! tal como los imaginó Kazuki Takahashi ya son una realidad. Ahora solo hay que esperar que éstos se vuelvan comunes en la realidad para que nuestro mundo se equipare al de Yugi Moto.

¿Qué te pareció este duelo? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Bots de OpenAI vencen a jugadores profesionales de Dota 2

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir