Cultura Web

Cómo ver el partido México-Brasil por Internet, móvil y televisión

¡Apoya al Tri en los cotavos de final!

¿A qué hora es el partido?

México y Brasil continuarán con la actividad de los octavos de final este 2 de julio a las 9:00 a.m. CT (7:00 a.m. PT).

¿Cómo ver el partido por televisión?

Si vives en México, las opción más sencilla es ver el partido por televisión abierta, específicamente por los canales de Televisa y TV Azteca. Si tienes cable, TDN también podrás sintonizar el partido por TDN. Y si tienes contratado Sky con un paquete suficientemente alto, podrás disfrutar de todo el mundial.

Si vives en Estados Unidos, podrás ver el encuentro por la cadena Fox a través de su canal Fox Sports 1 y por el Canal de Telemundo.

Finalmente, si vives en España, el partido será transmitido por la cadena Mediaset a través de los canales Cuatro y Telecinco.

¿Cómo ver el partido por Internet?

Si vives en México, la opción más sencilla es, de nuevo, aprovechar las transmisiones de los canales de televisión abierta en sus páginas oficiales. En el caso de Televisa, puedes sintonizar el partido haciendo clic aquí.

Si vives en Estados Unidos, puedes ver el partido desde el sitio oficial de Fox Sports Go. También puedes disfrutarlo de la mano de Telemundo a través de su sitio dedicado de deportes. Finalmente, el encuentro también será transmitido a través de NBC Sports.

Como detalle, hay muchos servicios de streaming en Estados que ofrecerán este y muchos otros partidos del mundial, tal como FuboTV, DirecTV Now, Hulu with Live TV, YouTube TV, Playstation Vue y Sling TV. Revisa su programación para encontrar un enlace.

¿Cómo ver el partido a través de móviles?

Por último, ¿qué pasa si, lamentablemente, no tienes televisión o andarás fuera a la hora del partido? La buena noticia es que no te quedaste sin suerte. Tal como te contamos en nuestra guía, la operadora AT&T preparó una app gratuita para que puedas ver algunos partidos del mundial a través de tu smartphone. Por supuesto, podrás disfrutar del México-Alemania.

¡Vamos México!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising