Cine y Tv

HBO anuncia tercera temporada de Westworld

Esta serie ha tenido mucho éxito

Hace dos semanas, HBO estrenó la segunda temporada de Westworld: aunque el público solo ha visto dos episodios de esta segunda parte, parece ser que la televisora está bastante contenta con los resultados vistos: recientemente, el canal anunció que producirá una tercera temporada.

Creada por Jonathan Nolan (hermano del aclamado director Christopher Nolan) y Lista Joy, quienes siguen siendo productores ejecutivos del programa, e inspirada por la película de 1973 del mismo nombre, Westworld cuenta la historia de un futurista parque de diversiones poblado por robots inteligentes llamados "anfitriones".

El parque le permite a sus visitantes vivir sus fantasías del Viejo Oeste, lo cual lleva a que algunos invitados sucumban a deseos más "básicos" de la naturaleza humana: durante la primera temporada, algunos anfitriones empezaron a provocar problemas con los empleados del parque, desatando los eventos de la serie.

Quizá te interese: Disney y otras empresas producirán shows exclusivos para Twitter

Aunque no podemos hablar mucho de la serie sin revelar spoilers, esta segunda temporada ha sorprendido al continuar el esquema que hizo a la primera temporada tan exitosa, enfocándose en una narrativa interesante y sorpresas en su historia.

Ya que tenemos que esperar bastante tiempo para la llegada de la última temporada de Game of Thrones, muchos fans del mundo de Westeros han disfrutado de Westworld y su interesante mundo, por lo que la llegada de una tercera temporada son excelentes noticias.

¿Qué piensas sobre esta tercera temporada? ¿Te gusta el concepto de Westworld? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising