Entretenimiento

Disney y otras empresas producirán shows exclusivos para Twitter

La empresa tiene más de 30 convenios con distintas televisoras

Twitter anunció, durante el Digital Content NewFronts en Nueva York, un convenio con la Walt Disney Company para crear contenido deportivo, informativo y de entretenimiento con el propósito de ser mostrado en la red social, buscando generar ganancias a través de anuncios publicitarios en estos videos.

De acuerdo a una declaración realizada por Twitter, la empresa también transmitirá contenido de otras redes de televisión, entre ellas NBC, MSNBC, Comedy Central, MTV y BET: la plataforma social anunció más de 30 contratos para realizar programación original y en vivo.

Entre los convenios, reportados por Reuters, Twitter se alió con ESPN, famosa red reportiva que pertenece al conglomerado Disney, para producir una versión del famoso programa informativo "SportsCenter": adicionalmente, Twitter presentará, cada viernes, el podcast "Fantasy Focus Live", enfocado en ligas de fantasía.

Quizá te interese: Avengers: Infinity War se convierte en el estreno de cine más exitoso de la historia

Estas alianzas expandirán las ofertas de video en streaming disponibles en Twitter: con el apoyo de Disney, este sitio podrá alcanzar a nuevas audiencias mediante ofertas de programación tradicional: en teoría, el sitio podrá adquirir incluso más usuarios si cuenta con servicios más atractivos.

¿Qué piensas sobre esta alianza? ¿Crees que Twitter será una fuente atractiva de entretenimiento? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising