Smartphones

Este smartphone tiene más batería que muchas laptops

7 días de autonomía es lo prometido

Los consumidores somos muy claros: sí, queremos mejores pantallas, cámaras más poderosas, formas interesantes de identificación y más batería RAM; pero sobre todo queremos poder usar nuestro celular por mucho tiempo. Y aunque lamentablemente casi ningún fabricante nos hace caso, hay al menos uno que sí: Ulefone acaba de presentar un nuevo smartphone con una monstruosa batería de 13,000 mAh, el Max 5.

Para que puedas dimensionar de mejor manera, hoy día los smartphones con más autonomía suelen tener baterías de 4000 a 6000 mAh. Es por ello que una de semejante tamaño es prácticamente ridículo. La compañía aseguró que el Max 5 tiene una autonomía de una semana y es compatible con tecnología Super Fast Charge (5V/5A) y carga inalámbrica (10W). En 2.5 (alámbrico) o en 9 horas (inalámbrico), podrás obtener una carga que te durará 7 días. Por supuesto, este nuevo smartphone también sirve como power bank, pues tiene el poder de cargar otros dispositivos electrónicos.

Entre otras especificaciones del Ulefone Max 5 encontramos una pantalla de 6'' con resolución 2160 x 1080, un procesador MediaTek MT6763, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento con soporte para microSD. También cuenta con una cámara de doble lente (21 MP trasera y 5 MP frontal), lector de huella digital en un costado, soporte doble SIM y sistema operativo Android 8.1 Oreo. Ah, y por cierto, afortunadamente no copió la horrible pestaña del iPhone X.

El Ulefone Max 5 empezará a ser distribuido el próximo 24 de abril en Estados Unidos a un precio aún no especificado, pero no se sabe cuándo o si es que llegará a Latinoamérica. Sin embargo, si eres un usuario que le exige mucho a su smartphone, definitivamente deberías considerarlo.

Quizá te interese: LG no puede cumplir con las demandas de pantallas OLED de Apple

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir