Netflix

La balada de Hugo Sánchez: Netflix lanzará un spin-off del personaje de Club de Cuervos

La miniserie se estrenará después del primer partido de México en el Mundial

Hugo Sánchez (el asistente de Chava Iglesias, no ese Hugo Sánchez) ha ganado bastante popularidad en el transcurso de la transmisión de Club de Cuervos, una de las producciones latinoamericanas más populares en Netflix: la popularidad es tal que Netflix Latinoamérica ha confirmado que sí, Hugo Sánchez tendrá su propio spin-off.

La Balada de Hugo Sánchez será una miniserie de 6 episodios y, afortunadamente, no tendremos que esperar mucho para poder disfrutarla: esta nueva serie original se estrenará el 17 de junio, después del partido de México contra Alemania en la Copa Mundial de Rusia.

Después de ser nombrado asistente personal de Chava Iglesias, Hugo Sánchez se enfrentará a un reto considerable: llevar a los Cuervos a un torneo, El Duelo de las aves, en Nicaragua. Este reto, el cual verá a Hugo "salir del nido" y hacerse cargo del equipo, no estará libre de problemas: Hugo enfrentará a su madre, quien quiere que su hijo se encargue del negocio familiar: la venta de ataúdes.

Por el momento, no sabemos si veremos a Chava o Isabel en este spin-off, pero algo es seguro: veremos a figuras importantes del Club, como Moisés Suárez: ¿podrá Hugo volar y liberarse de su compromiso familiar? ¿ganaran los Cuervos el Duelo de las aves? Podremos saber la respuesta a estas preguntas en algunos meses.

¿Qué piensas sobre esta miniserie? ¿Crees que será incluso mejor que Club de Cuervos? ¡Deja tu opinión abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir