Videojuegos

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS en Xbox alcanza los 5 millones de jugadores

Después de su lanzamiento en diciembre pasado, el título ha conseguido una cantidad importante de gamers activos en todo el mundo

Esta semana Xbox celebra otro gran logro para uno de los juegos más importantes de los últimos años, PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS (PUBG) que fue lanzado en diciembre de 2017 su consola Xbox One, este trofeo se lo llevan ahora porque han logrado superar la marca de los 5 millones de jugadores.

"Nos entusiasma muchísimo que la comunidad siga creciendo y que haya alcanzado a más de 5 millones de jugadores en menos de 3 meses es un gran logro. Nos hace felices que tanta gente disfrute de este título" comenta Sammie Kang, Lead Community Manager, PUBG Corporation.

PUBG es un shooter en tercera persona del tipo Battle Royale, que ha crecido mucho desde su lanzamiento, en donde Sammie, agradece a toda la comunidad la retroalimentación que tienen sobre el juego, ya que según él, esto les ayuda a seguir mejorando y ofreciendo experiencias más realistas.

Nota recomendada: Los mejores inventos tecnológicos que se mostraron en Black Panther

Su último parche lanzado el 2 de marzo, mejoró en todo sentido el manejo y demás acciones con los coches que puedes encontrar en el mundo, incluso optimizando efectos de sonido, emparejamiento, etc.

La semana pasada, PUBG, presentó su plan de desarrollo para las nuevas expansiones, mapas y contenido descargable, como es el caso del 2° mapa: Miramar.

Para celebrarlo, en conjunto con Xbox, desarrollaron un video con las mejores jugadas y gameplays más irreverentes que se han hecho en Xbox, "no pudimos agregar a 5 millones de personas, pero sí a algunos de ustedes, nuestra increíble comunidad de jugadores en todo el mundo. Nos encantó ver sus mejores historias y momentos de jugabilidad en PUBG". agrega Sammie.

Pero eso no es todo, también recompensarán con un nuevo artículo exclusivo para todos los jugadores de Xbox One, donde los 5 millones de usuarios podrán portar una chamarra única llamada PUBG5.

Nota recomendada: Las 10 apps que más afectan al rendimiento de tu Android 2018

La chamarra PUBG5 será otorgada a todos los jugadores que sean propietarios de un personaje activo en el juego en Xbox One a partir del 22 de marzo de 2018 a las 12:01 AM del tiempo de Pacífico (no olvides consultar tu horario local).

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising