Gadgets

El Google Home Mini podría lanzarse el 19 de octubre

Por el módico precio $24 USD en Walmart

El evento de Google será en unas pocas horas, pero eso no ha impedido que las filtraciones sigan ocurriendo; en este caso por cortesía de Walmart, que mostró brevemente la página de pre-ordenes para el Google Home Mini, que al parecer será lanzado el 19 de octubre y costará aproximadamente $49 USD. Sin embargo, si lo compras en Walmart, que tiene un convenio con Google Express, podrás adquirir el minúsculo dispositivo por tan solo $24 USD antes del 15 de enero.

Las imágenes recuperadas del sitio no solo contienen el pequeño dispositivo, también revelan la parte frontal del Pixel 2 XL, uno de los dos teléfonos de gama alta que se espera y Google muestre durante su evento. No es nada que no se haya visto antes, gracias de nuevo a filtraciones de hace unas semanas, pero sí confirma que el smartphone tendrá bocinas estéreo en la parte frontal y sus biseles serán mucho más delgados que los del Pixel original.

Quizá te interese: Google lanza un programa de descuento para el Pixel 2

En conjunto con el nebuloso Home Max, Google parece querer los dos espectros del mercado: ofrecer una alternativa barata y eficiente de su asistente en casa y una opción de gama alta, que se centre en reproducir música con gran fidelidad y comerse el mercado del Apple HomePod o el Echo de Amazon.

Si bien, la página de Walmart fue retirada rápidamente después de la publicación accidental, podemos esperar que las pre-órdenes comiencen mañana, justo después del evento de Google. Si habrá más sorpresas, como un combo o un paquete especial no está claro, pero te mantendremos informado.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising