Smartphones

Google lanza un programa de descuento para el Pixel 2

Cambia tu teléfono actual por crédito hacia el Pixel 2

El Pixel 2 está a dos semanas de ser revelado y Google sabe que probablemente estés preparándote para cambiar de smartphone. Por eso, la compañía basada en Mountain View ha lanzado un programa de cambio para ayudarte a aliviar el costo del Pixel 2 cuando sea lanzado al mercado. Simplemente debes revisar si tu dispositivo se encuentra en la lista y cuánto dinero te daría Google por el cuando lo cambies por un Pixel 2.

Por el momento, Google está aceptando teléfonos por parte de Apple, Samsung, LG, Motorola, Huawei, entre otros: ciertos modelos de dispositivo te darán cierta cantidad de dinero de regreso en tu tarjeta de crédito/débito al momento de la compra, dependiendo de la condición del teléfono, cuánto espacio de memoria tiene, si es parte de alguna red telefónica y más. Así, por ejemplo, un iPhone 7 Plus de 256 GB que enciende, sin ninguna grieta en la pantalla, que enciende y desbloqueado te dará un total de $296 USD como crédito.

Quizá te interese: Se filtran el precio y los colores del Pixel 2 XL de Google

Por el momento, Google solo está aceptando el intercambio de smartphones si planeas comprar un Pixel, pero probablemente el programa esté disponible cuando el Pixel 2 y el Pixel 2 XL puedan apartarse. De nuevo, si tu smartphone está en buena condición valdrá mucho más que un teléfono con la pantalla rota. De cualquier manera, puedes revisar la lista entera de dispositivos o revisar cuánto te darían por el tuyo haciendo click aquí.

No es raro que las compañías acepten un teléfono viejo para darte un descuento si quieres comprar un dispositivo nuevo, pero es agradable que Google haga la experiencia más rápida y cómoda para el usuario, pues te pagan el envío y te dan todas las instrucciones de manera clara. Algo deberían aprender Apple y Samsung.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising