Tecnología

La más reciente actualización de Windows 8.1 podría dejarte sin acceso al sistema

Microsoft está trabajando para remediar este error

Este martes, Windows 8.1 recibió un nuevo parche, y si eres de aquellas personas que tienen su sistema operativo para que este se actualice automáticamente, es posible que no puedas entrar a tu computadora con una cuenta Microsoft. Alrededor del Internet, muchos usuarios no han podido conectarse utilizando su cuenta, encontrando un mensaje similar al siguiente:

Lo sentimos, no pudimos conectar a los servicios de Microsoft por el momento. Foto: IDG
Lo sentimos, no pudimos conectar a los servicios de Microsoft por el momento. Foto: IDG

Lamentablemente, la única forma de entrar a una computadora si no es utilizando un cuenta Microsoft es a través de una cuenta local, y múltiples personas no cuentan con una. De acuerdo a un usuario del foro de Respuestas Microsoft, la culpa recae en la actualización de Windows 8.1 del mes de septiembre:

Esta es una falla en la programación conocida en Windows 8.1, la cual surgió después de la reciente actualización de septiembre. Nuestros Ingenieros de Soporte ya están investigándolo, y están haciendo el mejor esfuerzo para resolverlo lo más rápido posible para minimizar inconvenientes a nuestros clientes

Al parecer, KB 4038792, el más reciente cambio para Windows 8.1 y Server 2012, es el cambio implicado. Dentro de la respuesta de Microsoft se detalló que, al menos hasta la fecha de publicación de esta nota, no se ha determinado una fecha para el lanzamiento de la solución de la falla:

Por el momento, los usuarios de Windows 8.1 afectados por la falla pueden utilizar una cuenta local, esto mientras nuestros ingenieros encuentran la falla: no hemos recibido noticias sobre cuando lanzaremos esta solución, pero actualizaremos este canal con una fecha estimada

¿Fuiste víctima de esta actualización? ¿Esperas que Microsoft llegue a una solución pronto? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising