Oracle y Microsoft harán un importante anuncio el próximo lunes

La alianza tecnológica cambiará la forma de los servicios en la Nube

Microsoft y Oracle anunciarán una importante alianza tecnológica el próximo lunes. El director general del primero, Steve Ballmer, y el presidente del segundo, Mark Hurd, se reunirán con el jefe de la compañía Azure, Satya Nadella, para ofrecer una conferencia de prensa, informó el sitio web TechCrunch.

“La próxima semana anunciaremos una alianza tecnológica con las más grandes e importantes compañías de software e infraestructura en la Nube.”, dijo Larry Ellison, director general de Oracle, durante una conferencia el pasado jueves, 20 de junio.

“Estas compañías se comprometerán con nuestra tecnología en los años por venir y esta alianza cambiará la forma de la Nube.”, añadió Ellison.

Como era de esperar, las especulaciones sobre lo que estos 3 gigantes de la tecnología podrían anunciar empiezan a circular en Internet. Se considera, especialmente, que Oracle y Microsoft planean su propio gran servicio en la Nube, capaz de competir con la alianza entre Pivotal y General Electric (GE).

Sin embargo, hay quienes aseguran que crearán una plataforma similar a SAP HANA, una memoria de base de datos integrada (o IMDB, por sus siglas en inglés), en pocas palabras un servicio que facilita la distribución de información entre una red de computadoras y con el cual, también se podrían convertir en fuertes competidores para Pivotal, quien ofrece esos servicios. La verdad la sabremos el próximo lunes.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising