Kim Dotcom acusa al gobierno de EE. UU. de haber borrado los servidores de Megaupload sin advertirle

La información del sitio web fue eliminada en febrero de 2013

Kim Dotcom, reportó en su cuenta de Twitter que el gobierno de Estados Unidos y el proveedor de servicios de hosting de Megaupload, la compañía Leaseweb, borraron, sin advertencia alguna, todos los documentos que estaban guardados en la base de datos de dicho sitio web.

“Leaseweb NO nos advirtió que borraría los servidores de Megaupload. Nos informó HOY que los servidores fueron eliminados el 1 de febrero de 2013”, escribió Dotcom en Twitter.

Esto significa que millones de fotografías, respaldos, información personal y documentos de negocios se perdieron para siempre. Los datos corresponden con los que el gobierno de Estados Unidos usó en contra del creador de Megaupload en enero de 2012, por el cargo de facilitar el fraude de derechos de autor a una escala masiva.

Dotcom comentó que sus abogados le pidieron a Leaseweb no borrar los servidores de Megaupload mientras el proceso siguiera pendiente en Estados Unidos, petición que aparentemente, ignoraron.

“Esta es la masacre más grande en la historia de Internet.”, finalizó Kim Dotcom, quien aún se lamenta en la red social de micro blogging.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising