Tecnología

1Password lanzó un modo de viaje para proteger tu información en revisiones obligatorias

La aplicación borra toda la información delicada antes de viajar, presionando un botón

1Password reveló que añadirá una nueva función llamada Travel Mode o Modo de Viaje, con la que éstos pueden borrar información delicada de la aplicación de manera sencilla y rápida. En este modo, los usuarios pueden presionar un botón en la app y ésta borrará toda la información seleccionada, para que nadie pueda acceder a ella, incluso si el usuario y sus dispositivos son sometidos a una revisión de seguridad al cruzar la frontera.

Los usuarios pueden elegir de antemano cuál información es delicada y debe ser borrada al activar el Modo de Viaje. Según la compañía, antes de esto, los usuarios debían crear bóvedas especiales y llenarlas a mano para viajar sólo con la información indispensable, pero la nueva función les facilitará la vida y los mantendrá seguros. Además, la función también es útil al usarla con los grupos de trabajo, ya que los administradores pueden elegir qué información pueden llevar los empleados al viajar y pueden accionar el Modo de Viaje de manera remota, para mantener la información de la compañía segura en todo momento.

Para poder utilizar estas funciones, los usuarios deben contar con una membresía de 1Password, ya que el sistema funciona con la integración a la página web y las versiones pagadas anteriores no son compatibles.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising