Tecnología

Incendio en Google I/O deja 6 lesionados

Una de las víctimas lucha por su vida en el hospital debido a la gravedad de sus heridas

Según reportes, un incendio ocurrido durante la conferencia I/O de Google dejó 6 lesionados este jueves. De éstos, 3 fueron atendidos en el lugar y otras 3 personas se encuentran ya en un hospital, recibiendo tratamiento, pero las heridas de uno de ellos son de gravedad y todavía existe peligro de que pierda la vida. Las 3 víctimas pertenecen al staff de Google.

“Estamos muy agradecidos con el departamento de bomberos por apagarlo [el fuego] y por asegurar el bienestar de todos. Ningún asistente resultó herido pero, desgraciadamente, 3 miembros del staff del evento salieron lastimados y estamos asegurándonos de que reciban el tratamiento adecuado.”, declaró un vocero de Google.

Cómo se ven en la fotografía anterior, el fuego se desató en la cocina de una de las áreas de alimentos en el anfiteatro Shoreline cerca de las 4 de la tarde, hora local. Investigadores del cuerpo de bomberos se encuentran en el lugar de los hechos, tratando de determinar la causa del incendio. Google declaró que la conferencia seguirá su curso normal durante el viernes, así como lo hizo hoy, durante el resto de la tarde.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising