Fotografía

Apple lanzó videos para ayudarte a tomar mejores fotos con tu iPhone

Mira cómo ser todo un profesional de la fotografía móvil

Recientemente Apple decidió cambiar un poco el enfoque de sus mensajes sobre la cámara del iPhone 7 y, en lugar de seguir bombardeando a su audiencia para decirles qué tan buena es, la compañía decidió enseñarnos a usarla mejor. Gracias a una serie de videos publicados en su canal de YouTube, ahora podrás aprender a aprovechar el poder fotográfico de tu iPhone.

Los videos, que más o menos duran 40 segundos, están enfocados en mostrar los puntos básicos de la fotografía móvil, desde cómo tomar panoramas hasta cómo sacar un excelente acercamiento con tu iPhone. Y sí, hay otros videos que muestran conocimientos más generales, como el que muestra cómo tomar mejores fotos con baja luz, pero realmente los videos están pensados para ayudar a los usuarios más novatos, o sea, la mayoría de nosotros.

Si te interesa un poco aprender a tomar mejores fotos con tu iPhone, te recomendamos echarle un ojo al resto de los videos ya que su estilo y producción son muy ligeros y relajados, un buen cambio de tono para Apple.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising