Apps

Play Music será la app musical preinstalada en los smartphones de Samsung

Google inlcuirá características exclusivas para clientes de Samsung

Samsung y Google anunciaron hoy, coincidiendo con la salida del Galaxy S8, que Google Play Music será la aplicación musical preferida de Samsung para sus dispositivos móviles, comenzando con el S8 y el S8+. Según ambas empresas, este convenio comenzó hace más de un año, cuando Play Music fue también la aplicación musical por default del Galaxy S7. La razón es que Samsung quería tratar de eliminar aplicaciones que cumplían el mismo propósito y que chocaban con los servicios de Google en Android.

Lo interesante ahora es que Google anunció que introducirá mejoras y características para Play Music exclusivas para los propietarios de un smartphone Samsung. Por ejemplo, los dueños de un Galaxy S8 pueden subir hasta 100,000 pistas al almacenamiento en la nube del servicio, para poder acceder a ellas desde cualquier lugar. Para el resto de los usuarios el límite sigue siendo de 50,000.

Además, los clientes de Samsung recibirán una prueba de 3 meses del servicio de paga de Play Music, al igual que los dueños de un Pixel y algunos otros smartphones selectos. Y, aunque la oferta es para clientes nuevos, Google anunció que estará disponible en todo el mundo. También se anunció que Play Music será completamente compatible con Bixby y sus comandos de voz, una vez que este sea lanzado al mercado.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising