Smartphones

Más de 80% de los adolescentes en Estados Unidos quiere un iPhone

Samsung necesita hacer mucho trabajo para recuperar la confianza del público

Según un nuevo estudio publicado por el banco de inversiones Piper Jaffray, los adolescentes estadounidenses tienen bien puestos los ojos sobre los smartphones de Apple. Según el estudio, 81% de los adolescentes esperan que su próximo smartphone sea un iPhone, lo que representa un 2% adicional a lo que se indicaba a final de 2016.

Las respuestas provienen de más de 5500 adolescentes con edad promedio de 16 años, quienes confirmaron lo que ya todos sospechábamos: la gente joven ama los iPhone. Un detalle interesante es que la encuesta asegura que estos adolescentes esperan que su próximo smartphone sea un iPhone, por lo que podrían encontrarse ante una enorme lección de vida: querer y tener no siempre van de la mano.

"Vemos la encuesta como un conjunto de datos positivos sobre la demanda del iPhone 7 y la emoción en torno al próximo lanzamiento del iPhone de 10° aniversario (iPhone X)", explicó un vocero de Piper Jaffray.

Por otro lado, la encuesta también confirmó otro punto importante: Samsung aún tiene mucho camino que recorrer para volver a ganarse la buena voluntad y confianza de la gente.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising