Netflix

Netflix tiene casi tantos suscriptores como las compañías de cable en EUA combinadas

La compañía ha duplicado su base de usuarios de paga en los últimos 4 años

Según un reoprte del Leichtman Research Group (LRG) Netflix ha seguido aumentando de manera titánica su base de suscriptores, tanto así que está a punto de sobrepasar a las compañías de televisión por cable más grandes de Estados Unidos, combinadas.

Para diciembre de 2016, Netflix tenía una base de usuarios de paga de más de 47.9 millones de personas, lo que representa más del doble de los que tenía en 2012. Por otro lado, las compañías de televisión por cable más fuertes de Estados Unidos, tienen más de 48.65 millones de usuarios de paga, entre todas.

Un dato interesante es que, mientras Netflix sigue creciendo sus números con el paso de los años, los de las compañías de cable han ido disminuyendo, por ejemplo, hace 4 años, éstas tenían 51.3 millones de suscriptores. Por otro lado, Netflix tiene más del doble de suscritores de paga que cualquiera de estas compañías de cable solas. Por ejemplo, Comcast tiene 22.5 millones y DIRECTV tiene 21 millones.

Y por si eso fuera poco, comparando al mercado de televisión por paga en el mundo, Netflix tiene casi la mitad de suscriptores, casi la mitad que todas las compañías de televisión de paga en el mundo. Por otro lado, también hay que tener en cuenta que estos números no se transmiten directamente a ingresos, ya que el consumidor de televisión por cable promedio gasta hasta 10 veces más en contratos con compañías de cable que lo que paga en Netflix, cada mes.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising