Gadgets

5 gadgets esenciales para cuando viajas

Estos 5 productos harán más agradables tus travesías

Si eres una persona de negocios es muy probable que viajes frecuentemente para reunirte con clientes o revisar procesos, y en un mundo tan tecnológico, hay aparatos electrónicos que no pueden faltar entre tus herramientas, nos referimos a computadora, smartphone o power bank. En esta lista te mostramos 5 gadgets esenciales que harán tus viajes más sencillos y completos.

HooToo Wireless Travel Router

Digamos que este gadget es una navaja suiza porque hace de todo. Para empezar, puede convertir cualquier señal cableada en un hotspot de Internet Wi-Fi. Así, con un cable de teléfono puedes tener señal en todos tus aparatos. También funciona como power bank, pues tiene 2 puertos USB y una batería de 6000 mAh para que nunca te quedes sin pila. Incluso te permite streamear fotos, videos y música para crear tu propio espacio de entretenimiento. Sin duda, éste es un gadget necesario para todos los viajeros.

Anker 20,000mAh PowerCore

Tal vez el gadget anterior te ofrece un poco de carga para tus dispositivos, pero palidece frente a este monstruo de batería. Con 20,100 mAh, este power bank, que pesa menos de una libra, puede cargar 7 veces un iPhone 7 y otras tantas tu computadora. Por si fuera poco, tiene tecnología QuickCharge y todas las medidas de seguridad necesarias para proteger tus dispositivos.

Roku 3600X streaming stick

¿Qué pasa si llegas a un hotel donde hay televisión, pero no es inteligente? Roku es una pequeña USB que tiene decenas de apps y canales que puedes utilizar para streamear contenido dondequiera que vayas, desde Netflix hasta YouTube. Además, este gadget tiene la capacidad de reproducir hasta 1080p, por lo que todo lo que veas será transmitido en Full HD.

LifeProof Case for iPhone 7

¿Quién no ha viajado a alguna playa exótica? ¿Quién no se ha aventado al agua en esa playa exótica olvidando que trae el smartphone en la bolsa? La funda LifeProof para iPhone 7 cubre totalmente tu dispositivo Apple y lo protege si se sumerge en agua durante una hora y hasta 2 metros de profundidad. Además, lo vuelve inmune al polvo, a los golpes y hasta a la nieve. Si vas a visitar algún lugar donde el clima no está de tu lado o donde hay mucha agua, traer esta funda es una excelente idea.

Kindle Paperwhite

Si eres un ávido lector, te habrás dado cuenta de que viajar con libros no es óptimo y leer mucho tiempo en una tablet resulta cansado. Por eso, Amazon te ofrece la e-reader Paperwhite, la cual es ligera y ergonómica; tiene pantalla de alta resolución, luz de fondo, tinta electrónica que cuidará tus ojos y un catálogo de libros impresionante.

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising