Apps

Uber contratará a un nuevo COO que modere a Travis Kalanick

La empresa está tomando medidas para salir de su mala racha

Travis Kalanick, CEO de Uber, confirmó hoy que los rumores eran ciertos: la compañía contratará a un COO. Este director general de operaciones tendrá la misión, entre otras cosas, de mantener a Kalanick dentro del lado amable de las cosas. Por el momento, el CEO aseguró que ya están en el proceso de búsqueda de candidatos para este puesto, aunque, aparentemente, uno de los nombres más populares es el de Tom Saggs, exCOO de Disney, y el de Helena Foulkes, COO de CVS.

Aparentemente, Uber preferiría contratar a una mujer para éste puesto, suponemos que para dejarle al mundo claro que no son sexistas y que los tiempos del acoso sexual descontrolado por el que Uber ha sido acusado recientemente, han quedado atrás. De cualquier manera, sea quien sea, será bienvenido, ya que a Uber no podría estar yéndole peor.

No te pierdas: El final de Uber podría estar cerca

Actualmente la compañía sigue lamiéndose las heridas por los problemas que tuvo tras apoyar a Trump, ser acusada de romper una huelga anti-Trump hecha por taxistas, por las graves acusaciones de acoso sexual realizadas por una extrabajadora, una demanda por supuesto robo de tecnología y, como si faltara algo, de un video en el que Travis Kalanick aparece como el peor ejemplo que un CEO podría dar a sus clientes y empleados. Así que, una voz más mesurada podría ayudar a que la compañía deje de tomar malas decisiones y lo lamente a la larga.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising