Tecnología

Cultiva tus propios vegetales y hierbas con sólo apretar un botón

Click & Grow se encarga de todo

Crecer tus propios vegetales y hierbas para cocinar no es tán fácil como parece, se necesita estar al pendiente de la cantidad de agua, de luz, controlar el PH de la tierra, agregar nutrientes, combatir pestes e insectos y si planeas salir de viaje tendrás que buscar una niñera para tus cultivos. Muchas personas fracasan en este proceso debido a que no cuentan con el tiempo o los conocimientos necesarios para mantener un jardín vivo.

Pero ahora existe una manera más sencilla para lograrlo, Click & Grow es un sistema inteligente que se hace cargo de tus plantas con sólo apretar un botón. La maceta cuenta con luces LED que se ajustan automáticamente a las necesidades de tus plantas.

Cada C&G cuenta con espacio para 3 cápsulas, dentro de estas cápsulas se encuentra la tierra y las semillas. Antes de abrir las cápsulas debes escanear el código QR de cada una para que los datos de las plantas se guarden de inmediato en la app que acompaña a la maceta y así el sistema sabrá cuánta luz, agua y nutrientes deben de ser administrados a tus cultivos.

La maceta cuenta con sensores que le indican el estado de cada planta y si es necesario administrar más agua o luz. La maceta se encarga de regar tus plantas, pero tu debes de llenar el tanque y cuando el nivel de agua se encuentre bajo, C&G se encargará de avisarte para que puedas rellenarlo. La aplicación te da toda la información de las plantas que tengas, te envía notificaciones y lleva un control sobre el nivel de agua, luz y nutrientes que tus plantas necesitan.

Una de las partes más importantes de C&G es la tecnología que utilizan las cápsulas, pues no contienen tierra común y corriente, sino un material biodegradable, sustentable y diseñado especialmente para mantener los niveles de oxígeno, agua, PH y nutrientes en los niveles adecuados para que las plantas crezcan saludables y rápidamente.

Además de la maceta, la marca cuenta con 2 tipos de sistemas inteligentes que funcionan igual, pero que cuentan con espacio para muchas plantas o vegetales, estas “granjas” son una gran herramienta si realmente deseas crecer y consumir tus propios vegetales y frutas.

La maceta inteligente tiene un costo de $59.95, la granja pequeña tiene capacidad para 38 plantas y tiene un costo de $299 USD, mientras que la granja grande tiene capacidad para 57 plantas y tiene un costo de $799 USD. C&G cuenta con una gran variedad de cápsulas que contienen plantas, hierbas, flores, vegetales y frutas que puedes plantar, cada cápsula tiene un costo de $19.95 USD. Puedes adquirir cualquiera de estos productos desde la página oficial de Click & Grow.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising