Audífonos

Razer presenta sus nuevos headset para gaming: Kraken Pro & Kraken 7.1

Para que escuches con detalle los gritos de los niños rata

Los gamers no sólo nos preocupamos por los gráficos realistas y la calidad de imagen que sale de nuestras consolas y computadoras construidas especialmente para jugar. También hay gamers que le dan muchísima importancia al sonido. Ya sea porque amamos el soundtrack y los efectos de sonido o porque necesitamos escuchar claramente a nuestro equipo para coordinar nuestro trabajo en equipo, así que un buen headset está muchas veces en la lista de prioridades de cualquiera que se tome el juego en serio.

Estas son todas las diferencias entre ambos modelos
Estas son todas las diferencias entre ambos modelos

La marca de accesorios Razer ha lanzado recientemente un par de audífonos de diadema óptimos para jugadores empedernidos: Kraken Pro V2 y Kraken 7.1 V2. Estos headsets hermanos comparten características básicas de diseño enfocadas en el confort y durabilidad. Ambas diademas son de aluminio ligero y los cojines son más grandes lo que incrementa la comodidad y el factor de aislamiento. El micrófono es plegable en ambos casos también.

Kraken Pro V2 se conecta a la entrada 3.5 de tus dispositivos como cualquier par de audífonos, el Kraken 7.1 V2 lo hace vía puerto USB y como el nombre sugiere soporta el canal 7.1 de sonido envolvente. Además el “hermano mayor” Kraken 7.1 V2 incluye tecnología de cancelación de ruido en el micrófono. Kraken Pro V2 y Kraken 7.1 V2 serán lanzados en octubre a un precio de $80 y $100 dólares respectivamente. Serán compatibles con PC, Mac, Xbox One y PlayStation 4.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising