Tecnología

Acer Predator 21-X: la primera laptop con pantalla curva que todo gamer va a querer

Abran paso a la reina monstruo de las computadoras portátiles

Si tu eres de los que creen que las laptops para gaming son monstruos tecnológicos capaces de todo, prepárate a conocer al Godzilla de las computadoras para gaming. Uno de los puntos débiles de las laptops para muchos gamers de PC es el tamaño de las pantallas pues argumentan que no se comparan con las pantallas curvas de muchas computadoras de escritorio. La Acer Predator 21-X responde a esto con un potente rugido que alejará toda duda.

¡Cuanta belleza!
¡Cuanta belleza!

Su principal atractivo es la enorme pantalla curva de 21 pulgadas, que por sí sola la hace sobresalir en el mercado de computadoras portátiles. Pero la Acer Predator 21-X hace honor a su nombre con tecnología de punta y un diseño verdaderamente monstruoso. Además de tener un teclado mecánico optimizado para jugar —con todo y reposa-brazos incluido— cuenta con 4 bocinas y 2 subwoofers.

En el apartado técnico, cuenta con tarjetas de video dual Nvidia 1080 y un procesador Kaby Lake, que garantiza sacarle provecho a esa enorme pantalla curva. Como bonus tiene integrada la tecnología Tobii de seguimiento de ojos, que ajusta la cámara de los juegos a la posición de tu mirada. Aún no hay nada dicho sobre precio y disponibilidad, pero ya se nos hacen agua los dedos por tener esta maravilla en nuestras manos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising